Friday, 30 March 2012

English Assignment 319B, 321A, 325B, 370A.

 

Hi there,


1. Click on the following link:

http://www.cambridge.org/us/esl/touchstone/student/index.html

2. Choose "Level 2".

3. Click on Unit 12 "Looking Ahead".

4.  Do the following exercises on-line: "Future with will, may & might", "Reduction of Will"

5. When you finish doing the exercises on-line, copy the two of them on your notebook.

6. Hand in your work during class time on Monday, April 9, 2012.
 
HAPPY EASTER BREAK!




Abraham

Thursday, 22 March 2012

I WILL --- Listening Exercise.

 1. Copy the following lyric on your notebook. Do not print it out. Write it down:

The Beatles: "I Will" lyrics

how long I've loved you
You know I love you still
Will I wait a lonely
If you want me to--I will.

For if I ever saw you
I didn't your name
But it never really
I will always feel the same.

Love you forever and forever
Love you with all my heart
Love you whenever we're together
Love you when we're apart.

And when at last I find you
Your song will fill the air
Sing it loud so I can hear you
Make it easy to be near you
For the things you do you to me
You know I will
I will.


2. Click on the video, listen to it and fill in the gaps.



3. Practice your pronunciation by singing the song. :)


Cheers,


Abraham

Friday, 16 March 2012

Assignment due on Wednesday, March 21, 2012

Hi there,

Please make sure you read the instructions carefully:

1. Click on the following links, print them out, paste them on your notebook and, more importantly, read them carefully and study them because you will have to explain them to me in order to get your stamp:

http://personales.ya.com/mjandres/archivos/WILL-MIGHT.pdf

http://www.english-area.com/paginas/modales5.pdf

2. Click on the following link, print it ut, paste it on your notebook and answer it:

http://www.azargrammar.com/assets/beginning/BEGVocabularyWorksheets/BEGVocab11/BEGvoc11-1.pdf

3. Click on the following link, print it out and paste it on your notebook:

http://www.esltower.com/GRAMMARSHEETS/future/future%20tense.pdf

Cheers,

Abraham

Thursday, 23 February 2012

English Assignment 370-A

Hi there,

1. The following link is for you to practice BE + GOING TO.  Do the exercises ONLINE ONLY.

http://www.englishexercises.org/makeagame/viewgame.asp?id=5640

2. Click out on the following link:

http://ies1libertas.edu.gva.es/departamentos/ingles/PDFs/primero/ebego1e1.pdf

Please print it out, paste it on your notebook, answer the exercises and bring it to class next Monday.

Cheers!

Abraham

Thursday, 26 January 2012

Weekly Assignment to be handed in on Monday, January 30, 2012

Hi there,

1. Click on the following link:

http://www.cambridge.org/us/esl/touchstone/student/index.html

2. Choose "Level 2".

3. Click on Unit 2 "Interests".

4.  Do the following exercises on-line: "Verb Forms", "Kinds of Music", "Saying Lists", "Object Pronouns and Indefinites" & "Saying no in a friendly way".

5. When you finish doing the exercises on-line, copy all of them on your notebook EXCEPT SAYING LISTS

6. Hand in your work during class time.

Cheers,

Abraham

Wednesday, 11 January 2012

Temario INGLÉS VI.


Alumnos de Inglés VI: por favor impriman el temario y peguenlo en su cuaderno.  

Temario por objetivos de aprendizaje y contenidos lingüísticos de la asignatura de Inglés VI:

  • Los alumnos serán capaces de describir diversos sucesos que hayan ocurrido en el pasado. Aspectos Lingüísticos: Simple Past; Present Perfect.

  • Los estudiantes reconocerán y formularán predicciones sobre el futuro; generarán hipótesis; expresarán posibilidad, conjeturas y duda. Aspectos Lingüísticos: First & Second Conditionals.

  • Los alumnos comprenderán y se expresarán en torno a acciones en las que se enfatiza el resultado, no el agente. Aspectos Lingüísticos: Passive voice in simple present.

  • Los alumnos comprenderán y se expresarán en torno a acciones en las que se enfatiza el resultado, no el agente. Aspectos Lingüísticos: Passive voice in simple past.

Tuesday, 3 January 2012

Inglés IV --- Programa de la Asignatura

Universidad Nacional Autónoma de México
Colegio de Ciencias y Humanidades
Plantel Oriente

 Inglés IV

Información general y programa de la asignatura

Semestre 2012-2

1.      Objetivos generales

En este curso, los estudiantes desarrollarán tanto habilidades receptivas (comprensión auditiva y comprensión de lectura) como productivas (producción oral y producción escrita) en lengua inglesa.  El programa de la asignatura Inglés IV enfatiza el desarrollo de las estrategias y técnicas de lectura para leer textos auténticos en lengua inglesa, por lo que se asignará un espacio específico para desarrollar única y exclusivamente esta habilidad.

Al finalizar el año académico (3er. y 4to. Semestres), el estudiante debe ser capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con información básica sobre sí mismo y su familia,  lugares de interés, ocupaciones, gustos y preferencias. También debe poder comunicarse para llevar a cabo tareas simples y cotidianas cómo saludar, presentarse, formular y responder preguntas básicas, llenar un formulario, expresar acuerdo, aceptar invitaciones, etc. Finalmente, debe ser capaz de describir en términos sencillos aspectos de su pasado, su rutina y hablar sobre sus planes a futuro.


2.      Duración y horario

La materia se ofrece como parte integral del plan de estudios del bachillerato CCH durante el 4to. semestre y se imparte en 2 sesiones semanales de 2 horas c/u.

3.      Métodos de enseñanza

Se combinará la cátedra del profesor con trabajo en el aula de manera individual, en parejas y en pequeños grupos.  Se dedicará semanalmente 1 hora a la enseñanza-aprendizaje-práctica de la comprensión de lectura y vocabulario. Esta sección de la clase se conducirá en español.

Los estudiantes llevarán a cabo diálogos durante los meses de febrero, marzo y abril. Cada mes habrá un sorteo que emparejará a los estudiantes con nuevos compañeros para realizar esta actividad. Se asignará un tiempo específico en la clase para que puedan practicar con su compañero del mes.

El trabajo de producción oral mediante diálogos busca recrear situaciones comunicativas que los estudiantes de bachillerato pueden afrontar en esta etapa de sus estudios / vida.


4.      Métodos de evaluación

El curso se evaluará de la siguiente manera:

·        Diálogos (10: calificación individual y en pareja)           – 30%
·        Controles de lectura (2)                                                              – 20%                      
·        Tests de verbos irregulares (3)                                               – 20%
·        Examen de habilidad gramatical (1)                                      – 20%
·        Tareas*                                                                        - 10%


Para tener derecho a sustentar los exámenes y los controles de lectura, es necesario contar con 85% de asistencias al curso, es decir, el estudiante tiene derecho a 4 inasistencias en el semestre.  Si el estudiante falta a clase cuando haya un control de lectura / test de verbos, no habrá reposición posterior salvo que presente justificante médico de institución oficial (IMSS, ISSSTE, Pemex).

*Tarea copiada, tarea anulada para todo el grupo.

5.      Bibliografía básica

McCarthy Michael. et al. Touchstone Full Contact. Cambridge, Cambridge University Press, 2010.

Compendio de Lecturas Básicas (material fotocopiable que debe reproducirse en la primera quincena del semestre)

Diccionario Bilingüe Inglés – Español.

6.      Contacto

ingles.cchoriente@gmail.com